Flongo, el mejor brazalete infinito para dos

Es muy importante afirmar que las pulseras infinito son muy versátiles en torno a la combinación con diferentes estilos. Pero, si bien es cierto, existen combinaciones que no puedes dejar pasar y lucir como toda una diva el accesorio, especialmente si dispone de brillos y otros elementos estéticos.

Las pulseras infinitos se caracterizan por ser muy adaptables, pero es ideal conocer algunas combinaciones estándar para esos momentos donde no hay tiempo de mirarse al espejo.

La mejor pulsera para combinar: Flongo Brazalete

Si estás en la búsqueda de un modelo que transmita compromiso, masculinidad y belleza, es porque debes comprar una pulsera infinito de Flongo.

Se caracteriza por ser un modelo altamente duradero por estar elaborado a base de acero inoxidable y metales bañados en colores como el amarillo y rosado. Como valor agregado tiene una inscripción entre la unión de los dos círculos que dice: “El amor es infinito”, que le permite ser más estético.

Sus dimensiones son de 20 x 1 x 17 cm, pero en la zona interna de la pulsera se encuentra un botón ajustable de hasta 4 centímetros más. Es un regalo ideal para los hombres en temporadas como San Valentín, Navidad, Navidad, su cumpleaños, aniversarios o cualquier otra festividad.

Además, es muy fácil encontrar uno de estos modelos en diferentes plataformas, pero en Amazon ofrecen la mejor oferta que no te puedes perder.

Algunas combinaciones para las pulseras infinito en hombres

Al igual que con cualquier otro accesorios, las combinaciones con las pulseras infinito son muchas por sencillez y estilo. Entre los look más comunes están los siguientes:

Pulsera infinito junto a otros accesorios de diferentes materiales

Esta es una de las combinaciones más frecuentes, pues la mayoría de los hombres más coquetos tienen otros tipos de elementos en el armario. Es muy importante saber que la combinación depende de los atributos que se quieran representar y el material de la pulsera.

Para los casos que el accesorio con el infinito sea de metal, lo ideal es combinarlos con otras prendas igual de serias pero brillantes que puedan transcender e ir en equilibrio. Mientras que para las versiones más primitivas con cuerdas y otros materiales, lo ideal es colocar solo una pulsera de cuencas para que el impacto visual no sea pesado.

Los colores con las pulseras de infinito

En los hombres, la paleta de colores no es un dolor de cabeza, pero con las nuevas tendencias las combinaciones han ido cambiando.

Es normal que el look de un hombre, pueda disponer de otros colores que van fuera de típico negro, blanco o azul, por lo que es importante que se tenga continuidad y concordancia.

La paleta de colores que se va a utilizar con la pulsera infinito depende mucho de los colores que hay en la ropa y aquellos que están presentes en el accesorio. Lo ideal para estos casos es crear combinaciones, por ejemplo, su el brazalete de la pulsera infinito es color negro, las pulseras que acompañarán pueden ser de cualquier color.

El escenario tiende a ser más simple para los casos que la pulsera de infinito esté elaborada con metales, plata u oro.

Pulsera infinito con prendas sofisticada

Las pulseras con el símbolo de infinito pueden ser excelentes acompañantes para los eventos sociales con mayor prestigio. Es importante que el accesorio tenga una relación con el traje. Para estos casos, la mejor elección son los que están hechos a base de plata y oro.

Los estilos sofisticados obligan a las personas a que las prendas tengan acabados más brillantes y delicados. Una de estas pulseras acompañado de un reloj a juego, sería más que suficiente para para vestir tu muñeca en la velada.

Pulseras infinito con relojes

En los hombres, el reloj no puede faltar debido a su carácter serio y profesional, por lo que las pulseras Infinito, tienen que acoplarse a esta tendencia.

Los expertos en moda han enfatizado que los relojes que van mejor con este tipo de accesorios son aquellos que no son tan prominentes. También han manifestado que los relojes con colores sobrios como el negro o gris son lo que disponen de mayores probabilidades por ser menos llamativos y adaptables.